Términos y Condiciones

Bienvenido a Raspermia

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda.

Al realizar una compra en www.raspermia.com el cliente acepta estos términos de uso. www.raspermia.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o de quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. 

Raspermia se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Tiempos de Envio

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra. Esto es por el tiempo de aprobación de pago.

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de guía de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán mediante la paquetería que seleccione el cliente en las diversas opciones que tenemos.

El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía seleccionada.  

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles, a domicilios en México y hasta 10 días hábiles en zonas extendidas. Para los envíos Internacionales el tiempo aproximado de entrega es hasta 15 días hábiles.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a Raspermia que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.

Los costos de envío a toda la República Mexicana es dependerá del servicio que escojas en compras menores a $900 MXN. Si excede los $1200 MXN el envío es gratuito.