Carrito

¿Qué es Raspermia?

Raspermia es la marca que engloba todo lo relacionado a Ras Leyenda Ancestral, el nombre de esta marca es una palabra compuesta por «ras», término árabe para referir a algo o alguien que encabeza un ejercito, constelación, movimiento o evento, la palabra «sperm» derivado de  «sperma» del griego que significa semilla e «ia» igual derivada del griego y significa cualidad. 

Por lo tanto Raspermia significa: 

«La cualidad de sembrar una mentalidad firme, fuerte, tenaz y positiva» (los requerimientos fundamentales para encabezar algo).

¿Quién es ras leyenda ancestral?

El es el personaje en el cual está basado Raspermia, su historia está por revelarse. 

De momento la información respecto a el es la siguiente:

Es un lobo negro de marcas doradas y ojos rojos que surgió de un templo celestial que se encontraba en el desierto de la región mesopotámica, se le podría considerar como una deidad o un trascendental ya que su aparición generó un impacto muy fuerte.

¿Qué son los templos celestiales?

Construcciones misteriosas las cuales se dice aparecen y desaparecen en el desierto, de ellas surgen seres de características muy extrañas como es el caso de Ras Leyenda Ancestral. El nombre de templos celestiales se les atribuye por que hay relatos en los que se dice que se despegan de la tierra y viajan por el cielo.