Preguntas Frecuentes

Envios

Es una solución para que tu escojas el servicio de mensajería, los tiempos de entrega y costos que mas te convengan y así no depender de una sola opción.

De momento solo se pueden cotizar y realizar envíos a Estados Unidos y a países de Europa, hay una pequeña falla en el cotizador de envíos hacía Centroamérica y Sudamérica. Si eres de algún país de estas regiones y quieres adquirir algún producto, te pido de favor que mandes un correo a raspermia@gmail.com para darte información.

Pagos

Considerándolo el intermediario mas seguro para transacciones es por el cual en esta tienda se ha optado por ese método de pago, además de ser seguro, también es muy rápido para validar una transferencia y te evitas conflictos bancarios.

Al ser validado de inmediato el pago por este medio se puede proceder de manera más rápida a hacer el envío del producto y productos para evitar demoras.

Si se llega a dar el caso de aplicar otros métodos cómodos similares a PayPal para realizar pagos, posiblemente se implementen en un futuro.